Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Datastage en la transformación digital de tu empresa

Las organizaciones pueden obtener una ventaja competitiva significativa, utilizando los datos generados en la transformación digital de hoy. Los líderes están aprendiendo a aprovechar esta explosión de datos para crear información que proviene de múltiples nubes, locales y fuentes de datos externas.

DataStage forma parte de la suite IBM InfoSphere information server,  esta herramienta utiliza notaciones gráficas para construir soluciones de integración de datos.

DataStage puede clasificarse como dos tipos de herramientas distintas:

  • Una herramienta ETL: en este caso, DataStage reside en el servidor y enlaza con las fuentes de datos. Tras esto, procesa los datos en la aplicación. Los llamados DataStage jobs, pueden llevar a cabo su trabajo en un solo servidor o en múltiples máquinas en grupos o redes.
  • Una herramienta de diseño y supervisión de ETL: aquí, DataStage también ofrece un conjunto de herramientas gráficas basadas en Windows. Se puede utilizar para diseñar procesos ETL, gestionar los metadatos asociados con ellos y, además, supervisar procesos ETL.

¿Cómo ayuda DataStage a tu empresa?

Estas son algunas de las razones por las que implementar DataStage puede resultar muy interesante para el negocio: Optimizar la utilización del hardware, mejorar la eficiencia del ETL empresarial, proveer el entorno adecuado a cada proyecto, asegurar que se cumplen las reglas del negocio, priorizar las tareas de misión crítica, resolver problemas complejos de grandes datos, integrar aplicaciones en la nube de forma más sencilla y lograr utilizar Hadoop en toda su potencia.

Mejoras IBM inphosfere information server v11.7.1 para impulsar tu transformación digital

Para ser realmente ágiles, las organizaciones deben repensar cómo abordar arquitecturas y procesos para este mundo digital. Información de IBM Infosphere® El servidor V11.7.1 contiene elementos esenciales para entregar datos listos para el negocio a través de una base analítica confiable necesaria para un exitoso viaje de transformación digital.

  • Experiencia de catálogo amigable para los negocios para el ciudadano de los datos.
  • Una visión única de información confiable, significativa de calidad.
  • Capacidades de gobernanza y calidad de datos automatizadas.
  • Clasificación avanzada y servicios de descubrimiento impulsados por IA.
  • Conectividad multicloud ampliada.
  • Mayor inversión en código abierto con la nueva capacidad de apache spark y hive.

Ventajas de modernizar su arquitectura de datos para inteligencia artificial y análisis:

  • Las capacidades infundidas de aprendizaje automático ayudan a acelerar la creación de datos listos para el negocio.
  • La integración de datos y la calidad de los datos pueden ejecutarse en Apache Spark en Hadoop, tanto en las instalaciones como en la nube.
  • El acceso a los datos y la visibilidad para usuarios individuales están determinados por la política y se aplican en tiempo real para garantizar que la información confidencial no sea accesible para usuarios no autorizados.
  • La verificación inteligente proporciona la recuperación automática de la carga de trabajo en el punto de falla.

Fuentes: Power Data; IBM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of