Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Migrar SAP a AWS

Hoy en día las empresas avanzan más en su camino hacia la transformación digital, y la nube es uno de los principales objetivos.

Si su compañía tiene SAP y está considerando migrar a la nube, este artículo puede ser de tu interés.

La pregunta del millón: ¿por qué migrar a la nube?

Si estás pensando renovar el hardware (servidores) por el costo que implica, pero lo necesitas para poder seguir corriendo SAP debido a que tienen deficiencia en infraestructura y requiere de flexibilidad en los ambientes, escalabilidad, HA y tolerancia a fallos, es momento de una transformación en tu organización y migrar SAP a AWS.

Amazon Web Services es la plataforma pública en la nube más robusta en comparación con Azure, Google Cloud y otras más en el mercado, y está certificada por SAP para ejecutar cargas de trabajo en lo que concierne a este ERP. AWS y SAP se han unido para certificar la plataforma AWS que ofrece la más amplia y el mayor tamaño de recursos en la infraestructura de SAP, como un servicio IAAS para SAP HANA (la base de datos de SAP).

En la nube, y específicamente hablando de AWS, puedes obtener una infraestructura necesaria para ejecutar un sistema de HANA escalable de hasta 34 TB en casi 1 hora, comparada con semanas, incluso hasta un par de meses de implementación en otros modelos de infraestructura (on premise), además, AWS tiene variados tipos de instancias de acuerdo al tipo de arquitectura que se compone el modelo de negocio de la empresa, clasificándolas en Instancias Reservadas, Spots, On-demand, donde las reservadas AWS ofrece hasta un 75% de descuento al utilizarlas.

AWS ofrece una solución lo suficientemente potente como para ejecutar una combinación particular de aplicaciones de SAP, por ejemplo las instancias EC2 X1, están diseñadas para aplicaciones de memoria a gran escala en la nube. EC2 X1 ofrece un mayor porcentaje de memoria que cualquier otra instancia de nube certificada por SAP disponible en la actualidad, contando con un alto desempeño, resistencia, seguridad y flexibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of