Mesa de trabajo 79
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Microsoft Azure

¿Quieres migrar a la nube de azure? Soluciones híbridas y multinube. Te asesoramos.

Microsoft Azure es una plataforma en la nube abierta y flexible que le permite construir, implementar y administrar rápidamente aplicaciones que respaldan su negocio.

Microsoft Azure incluye servicios como computación, almacenamiento, datos, redes y aplicaciones. La integración entre estos servicios y un sistema operativo listo para la nube le permite diseñar soluciones de nube independientes o híbridas para que su inversión actual en tecnología no se pierda y pueda concentrarse en la estrategia.

Servicios de Ciencia de Datos en Chile

Microsoft Azure puede escalar rápidamente según la demanda, por lo que los costos están directamente relacionados con el uso.

El uso de las empresas de Microsoft Azure puede construir infraestructura, desarrollar aplicaciones modernas, obtener información de sus datos y administrar la identidad, incluida la sincronización con directorios locales locales.

Se admiten tecnologías probadas, desde Windows a Linux, SQL Server a Oracle, C # a Java. Con Microsoft Azure podemos reunir lo mejor de cada plataforma y marco para crear una aplicación específica para sus requisitos.

Una red global de centros de datos de Microsoft potencia a Microsoft Azure para que donde sea que necesite su aplicación, siempre se entregue con un gran rendimiento.

¿Busca un socio confiable de soluciones de Azure?

Como empresa líder en IT, lo ayudaremos a seleccionar e implementar productos y soluciones de Azure con éxito.

Conoce las historias de éxito de nuestros clientes

Trabajamos con empresas para derivar e implementar modelos analíticos que aumenten la velocidad del negocio, reduzcan los costos operativos y aumenten la capacidad de recuperación de la empresa.

News_262

Deja que nuestros clientes
te cuenten sobre nosotros

¿Empezamos?

Agenda una reunión con nuestros especialistas.

CONTACTO

Llámanos

Solicita que te llamemos

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.