Microsoft Azure incluye servicios como computación, almacenamiento, datos, redes y aplicaciones. La integración entre estos servicios y un sistema operativo listo para la nube le permite diseñar soluciones de nube independientes o híbridas para que su inversión actual en tecnología no se pierda y pueda concentrarse en la estrategia.
El uso de las empresas de Microsoft Azure puede construir infraestructura, desarrollar aplicaciones modernas, obtener información de sus datos y administrar la identidad, incluida la sincronización con directorios locales locales.
Se admiten tecnologías probadas, desde Windows a Linux, SQL Server a Oracle, C # a Java. Con Microsoft Azure podemos reunir lo mejor de cada plataforma y marco para crear una aplicación específica para sus requisitos.
Una red global de centros de datos de Microsoft potencia a Microsoft Azure para que donde sea que necesite su aplicación, siempre se entregue con un gran rendimiento.
Como empresa líder en IT, lo ayudaremos a seleccionar e implementar productos y soluciones de Azure con éxito.
Trabajamos con empresas para derivar e implementar modelos analíticos que aumenten la velocidad del negocio, reduzcan los costos operativos y aumenten la capacidad de recuperación de la empresa.
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.