Mesa de trabajo 79
Microsoft Dynamics 365 Laptop datawolke

Microsoft Dynamics 365

Una poderosa plataforma de gestión de relaciones que se adapta a los requisitos de cualquier organización

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement es una poderosa plataforma de administración de relaciones que se adapta a los requisitos de cualquier organización.

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement tiene un conjunto de capacidades galardonadas y poderosas de administración de relaciones
que se adapta idealmente a los requisitos de cualquier organización. Proporciona gran parte de la funcionalidad esperada de fábrica, pero es
altamente configurable, lo que significa que puede satisfacer fácilmente los requisitos más exclusivos tanto ahora como en el futuro.

Microsoft Dynamics 365 Caracteristicas Datawolke

Funciones de Microsoft Dynamics 365

A través de más de 45,000 implementaciones en todo el mundo, Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement ha demostrado que tiene la
amplitud de capacidad y escalabilidad para satisfacer incluso los escenarios comerciales más exigentes, ofreciendo ventas, servicio al cliente, servicio de campo y marketing convincentes capacidades:

Ventas Microsoft Dynamics 365

Ventas

Aumente rápidamente su fuerza de ventas con las funciones avanzadas pero fáciles de usar de Dynamics 365. Aproveche la interfaz altamente intuitiva y las capacidades integradas de Microsoft Office para aumentar la productividad de las ventas, agilizar los ciclos de ventas, automatizar la administración de clientes potenciales y Obtenga información para impulsar más ventas.

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Transforme su servicio al cliente en un activo estratégico con las capacidades de servicio al cliente de Dynamics 365. Con una vista de 360 grados del cliente, los problemas se pueden resolver rápidamente y reducir los tiempos de manejo, lo que reduce los costos y mejora la satisfacción del cliente en los entornos de centros de llamadas más simples o complejos.

Servicio de Campo

Servicio de Campo

Si su personal necesita estar fuera de la carretera atendiendo las relaciones que tiene, esta es la solución para brindar productividad al personal y una excelente experiencia para el cliente. Combínelo con la programación avanzada o la integración con sensores conectados a los activos y equipos que atiende, y es posible el nuevo mundo de una experiencia de cliente sin interrupciones conectada.

Marketing

Marketing

Automatización de marketing flexible, fácil de usar y diseñada para adaptarse a su negocio. Transforme cada interacción con el cliente en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial no descubierto dentro de su base de clientes. Mediante el uso de la gestión de marketing y las capacidades de automatización, puede comercializar de manera más efectiva, mejorar la productividad y obtener una perspectiva práctica de sus campañas de marketing.

Además, la plataforma subyacente de Microsoft Dynamics 365 permite la configuración para crear aplicaciones únicas que aprovechen las capacidades centrales de su solución de Customer Engagement, al tiempo que agrega capacidades y requisitos específicos de la organización.

¿Busca un socio confiable de soluciones de Azure?

Como empresa líder en IT, lo ayudaremos a seleccionar e implementar productos y soluciones de Azure con éxito.

Conoce las historias de éxito de nuestros clientes

Trabajamos con empresas para derivar e implementar modelos analíticos que aumenten la velocidad del negocio, reduzcan los costos operativos y aumenten la capacidad de recuperación de la empresa.

News_262

Deja que nuestros clientes
te cuenten sobre nosotros

¿Empezamos?

Agenda una reunión con nuestros especialistas.

CONTACTO

Llámanos

Solicita que te llamemos

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.