Cuando se trata de datos empresariales, no es suficiente que la información simplemente esté disponible.
Se debe establecer un sólido programa de Gobierno de Datos como mecanismo de supervisión para garantizar que la información proporcionada a los encargados de la toma de decisiones y otros interesados sea consistentemente de la más alta calidad.
El cumplimiento normativo, las demandas de los clientes, la presión competitiva, la actividad de fusiones y adquisiciones y muchos otros factores motivan cada vez más a las organizaciones a mejorar sus esfuerzos de calidad de datos. Los datos accionables e inteligentes no son sólo “agradables de tener”: son una ventaja competitiva real y su ausencia puede crear una amenaza existencial.
Los consultores de DataWolke tienen años de experiencia reuniendo a las partes interesadas de negocios y TI para diseñar e implementar estrategias de gobierno de datos empresariales. Al alinear las prioridades técnicas con los objetivos comerciales, ayudamos a proporcionar una claridad total sobre la propiedad, el acceso, el uso y la gestión de los datos, y eliminamos la ambigüedad sobre quién es responsable de realizar cambios en los datos. El resultado: datos consistentes, precisos y confiables en toda la empresa, lo que permite una toma de decisiones informada y efectiva.
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.