Mesa de trabajo 79

GESTIÓN DE DATOS

Adquiera, valide, almacene, gestione y procese los datos necesarios para el uso comercial.

Los datos son la base de la empresa moderna y digital. Los ejecutivos deben aprovechar los datos de la empresa para obtener información sobre sus clientes, sus empleados y las operaciones de la propia empresa. Sin datos limpios, de calidad, no se pueden derivar percepciones significativas de manera confiable. De hecho, la investigación reciente de la industria muestra claramente que el ROI de los trabajos de análisis no cumple con las expectativas, debido a la baja calidad de los datos. En consecuencia, los directores financieros cuestionan cada vez más la sabiduría de las inversiones en ciencia de datos que arrojaron resultados tan pobres, ¡y la sabiduría de las inversiones futuras también!.

gestion de datos servicio

La única forma de aumentar el retorno de la inversión en análisis y mitigar las preocupaciones de los directores financieros es que la empresa se involucre «en todo» en convertirse en un motor de datos. Trabajamos con empresas para diseñar e implementar una arquitectura empresarial basada en datos específica para sus requisitos competitivos particulares. Nuestras ofertas de gestión de datos ayudan a las empresas a comenzar el proceso de convertirse en una empresa basada en datos.

BI e Informes

Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a comprender el estado actual de su negocio en todos los indicadores de rendimiento

Ayudamos a nuestros clientes a comprender las fuentes de variación en el rendimiento del negocio y a tomar medidas correctivas para remediarlos.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN? 

ESCRÍBENOS