Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Soluciones Cloud Computing

En Datawolke queremos que su empresa sea rentable, para ello hay que tener 100% movilidad y flexibilidad. Nuestros servicios en la nube le brindan todas esas ventajas y toda la escalabilidad que su negocio necesita.

Software como servicio (SAAS)

Modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet desde un cliente. Datawolke se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente.

Infraestructura como servicio (IAAS)

Datawolke se encarga de escalar las aplicaciones del cliente según sus necesidades, además de preparar todo el entorno en las maquinas (aunque existen imágenes de instancias preparadas con las configuraciones más comunes).

Servicios en la Nube

Conocemos las capacidades, beneficios y limitaciones de los diferentes entornos de la nube y sabemos cómo aprovechar al máximo cada uno. En DataWolke le ofrecemos un equipo con experiencia y capacitación para diseñar sus necesidades en la nube.

Consultoría en la nube

Nuestros expertos pueden evaluar los requisitos y necesidades de su proyecto y determinar cuál es la plataforma más adecuada a través de nuestros servicios de consultoría y con una visión Multi-Nube.

Servidores de Migración

Migrar a la nube permite ahorro de costos, agilidad y oportunidades de innovación. Es importante saber qué tipo de implementación en la nube, qué tipo de servicio (SaaS, PaaS, IaaS) y qué plataforma (Amazon, Google Cloud, Azure, IBM) se adaptará mejor a las necesidades de su empresa

Transformación digital

Somos sus expertos en la nube para realizar la transformación de la infraestructura de su empresa y optimizar su negocio.

AMAZON WEB SERVICES

Amazon Web Services (AWS) es un líder en el mercado en IaaS (Infraestructura como servicio) y PaaS (Plataforma como servicio) para ecosistemas de nubes, que se pueden combinar para crear una aplicación de nube escalable sin preocuparse por los retrasos relacionado con el aprovisionamiento de infraestructura (cómputo, almacenamiento y red) y gestión.

Con AWS, puede seleccionar las soluciones específicas que necesita y solo pagar por exactamente lo que usa, lo que resulta en un menor gasto de capital y un tiempo de valor más rápido sin sacrificar el rendimiento de la aplicación o la experiencia del usuario.

amazon-web-services
IBM Cloud
 

IBM Cloud es una plataforma en la nube para crear, ejecutar y administrar aplicaciones. En IBM Cloud, los desarrolladores móviles y web pueden ensamblar fácilmente servicios existentes de IBM o de proveedores externos.

IBM Cloud se basa en Cloud Foundry, un PaaS de código abierto. Esta capa proporciona servicios de middleware como gestión de datos, integración o gestión de carga de trabajo. IBM Cloud también facilita y acelera el aprovisionamiento de una infraestructura en la nube (almacenamiento, red, clustering, virtualización, etc.) para que los equipos de desarrollo ya no tengan que preocuparse por el hardware o almacenamiento

ibm-cloud
Azure
 

Las plataformas de informática en la nube, como Azure, tienden a ser menos caras y más seguras, confiables y flexibles que los servidores locales. Con la nube, el tiempo de inactividad de los equipos debido a tareas de mantenimiento, robo o daños es casi inexistente.

En Azure, puede escalar (aumentar o reducir) sus recursos de proceso y almacenamiento de forma casi instantánea a medida que cambien sus necesidades. Además, normalmente solo paga por los servicios que utiliza, lo que proporciona un nivel de conveniencia y control de costos que es casi imposible de alcanzar con una infraestructura local.

azure

¿deseas más información?

 ESCRÍBENOS 

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of