Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Desarrollo de Aplicaciones y soluciones móviles

Asegurar que la información esté disponible cuando la necesite, esté donde esté

Las soluciones móviles, ya sea de forma independiente o como un componente de su estrategia de TI más amplia, pueden ayudar a su
organización a mejorar su productividad y capacidad de respuesta y permitir la toma de decisiones y acciones en tiempo real.

¿Por qué esperar hasta que regrese a la oficina, cuando puede participar cuando y donde quiera que esté?

DataWolke es especialista en el diseño y la entrega de aplicaciones móviles complejas que admiten la línea de aplicaciones empresariales de su empresa.

Ya sea que esté buscando una aplicación personalizada para mejorar la productividad de la fuerza laboral, o una solución móvil empaquetada para permitir que su fuerza laboral distribuida sea productiva cuando está de viaje o cuando se mueve, DataWolke puede trabajar con su organización para determinar la solución móvil óptima. 

Dicha solución podría lograrse mediante cualquiera de los siguientes enfoques, utilizados solos o en combinación:

Desarrollo de aplicaciones personalizadas

DataWolke ha trabajado con muchas organizaciones líderes en el diseño y entrega de aplicaciones móviles personalizadas. Nuestro enfoque flexible de diseño e implementación nos permite crear prototipos y ofrecer soluciones que funcionan en las principales plataformas móviles (incluidos Windows 8, Windows Phone 8, Apple iOS y el sistema operativo Android de Google).

Diseño de interfaz de usuario móvil

Dentro de nuestro equipo de diseño de experiencia de usuario, DataWolke tiene la capacidad de diseñar interfaces y experiencias de usuario de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, y para diseñar y ampliar su sitio web para admitir la representación en dispositivos móviles de todo tipo.

Colaboración y comunicación móvil

Soluciones como Microsoft SharePoint, Yammer y Lync, permiten a su organización trabajar en conjunto de una manera más oportuna y eficiente, acceder a la información que necesita cuando está en movimiento y comunicarse con clientes, colegas y socios de manera más efectiva cuando tanto dentro como fuera de la oficina.

¿deseas más información?

 ESCRÍBENOS 

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of