Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Outsourcing TI

En DataWolke nos especializamos en encontrar el talento adecuado para nuestro cliente

Ofrecemos el mejor talento para su tercerización de TI o proyecto interno. Brindamos estrategias de reclutamiento personalizadas según sus necesidades específicas.

También construimos relaciones a largo plazo con nuestros candidatos que nos permiten tener una sólida cartera de talentos de TI a su disposición para maximizar su ROI de reclutamiento.

Hemos desarrollado un método de reclutamiento de TI , que nos permite encontrar desarrolladores de TI que se ajusten, no solo a los requisitos técnicos de la empresa, sino también a otros elementos blandos como la cultura y la forma de trabajar de la empresa.

La metodología de reclutamiento tecnológico nos permite evitar que los candidatos abandonen la compañía en el corto plazo o que no pasen el período de prueba.

Personal TI

Los servicios de Outsourcing de Datawolke facilitan a las organizaciones capacidad comprobada y flexible, reduciendo los costos fijos, haciendo posible una mejora en las utilidades de su empresa.

La oferta de Datawolke está definida en base a una extensa flexibilidad de modelos de entrega y se concreta en la prestación de servicios en los diferentes rubros tecnológicos:

  • Business Intelligence (Inteligencia de Negocios)
  • Data Management (Administración de Información)
  • Custom Development (Desarrollo a la medida)
 

IT Staffing

Dentro de los beneficios del Outsourcing podremos constatar:

  • Contar con personal altamente capacitado y motivado.
  • Evaluación permanente del personal.
  • Reducción de costos por contratación.
  • Disminución de riesgos del proyecto de TI.

Nuestro objetivo es resolver el problema de nuestros clientes

Es por eso que entenderemos de antemano sus necesidades exactas, compañía, cultura y forma de trabajar. Solo entonces, confirmaremos si podemos cumplir con sus expectativas, proporcionándole el talento adecuado.

¿deseas más información?

 ESCRÍBENOS 

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of