Datawolke

¿Consultas? +56956591419       Correo: contacto@datawolke.com

Seguridad de la Información Cybersecurity defense

Para hacer negocios en el mundo actual, las organizaciones dependen de la tecnología y los datos que se procesan, almacenan y transmiten, y proteger esos datos durante todo su ciclo de vida es fundamental.

Los piratas informáticos, los intrusos maliciosos, los vendedores y los empleados son amenazas para la seguridad de los datos. Como tal, los reguladores, auditores, clientes y consumidores preguntan a las organizaciones cómo se protegen y protegen los datos. Las organizaciones a menudo confían en su departamento de TI para tener los controles adecuados, pero la seguridad de la información es un problema organizacional, no un problema de TI.

La gerencia ejecutiva apenas comienza a comprender la necesidad de controles efectivos, que es donde entra en juego el Gobierno de Seguridad de la Información (ISG).

Comprensión de la gobernanza de la seguridad de la información

ISG se define como «un subconjunto de gobierno corporativo que proporciona dirección estratégica, garantiza que se logren los objetivos, gestiona el riesgo de manera adecuada, utiliza los recursos de la organización de manera responsable y supervisa el éxito o el fracaso del programa de seguridad empresarial», según la Auditoría de Sistemas de Información y Asociación de control.

Si bien la definición suena compleja, se puede simplificar. El modelo ISG lo ayuda a prepararse para las amenazas antes de que ocurran al obligarlo a re-evaluar continuamente las funciones críticas de TI y comerciales a través de:

  • Análisis de amenazas y vulnerabilidades.
  • Identificación y manejo de parches.
  • Detección de intrusiones
  • Monitoreo de incidentes y eventos de seguridad.
  • Reactivo versus pro-activo.

También ayuda a una organización a pasar de un enfoque reactivo a la ciberseguridad a un enfoque pro-activo. Te permite:

  • Clasificar y mitigar riesgos y amenazas.
  • Prepare una organización para identificar, remediar y recuperarse de un ciber-incidente o incumplimiento.
  • Proporcionar un método para el liderazgo ejecutivo para comprender su postura de riesgo y sus niveles de madurez.
  • Resuma un enfoque basado en el riesgo para las personas, los sistemas y la tecnología que se utilizan todos los días.

¿deseas más información?

 ESCRÍBENOS 

buying testosterone undecanoate online Human growth hormone injection do you eat too much Injectable methandienone online in australia where Methandienone Buy In Usa Legally Dbol For Sale HCG cycle: Fuel Your Destiny Testosterone Propionate Before And After Kinesin HCG profile: How Men Can Increase Testosterone with Human Chorionic Gonadotropin Primobolan Depot results: Muscle Builder or Waste of Money? HALOTESTIN CYCLE SOLO NEW PLANT BASED ANDROXY AT Primobolan depot dose sanofi completes buyout of